La matriz

He encontrado esta sorprendente matriz en el blog de Seth Godin.

Matrix  

Pensándolo bien, estar en uno u otro de los cuadrantes depende de una decisión de la libertad, y de un gran sacrificio por mantenerse en el camino de alcanzar el espacio que deseamos.

Igual ocurre en las empresas que, como los hombres, pueden llegar a encontrarse solas, muertas de miedo y de amargura; y que para salir del callejón sin salida necesitan aprender la calma y la generosidad. La cuestión es si están dispuestas a recorrer el camino en busca del "bien arduo" – en palabras de Santo Tomás – que es el premio a la perseverancia.

La ley de la vida se hace urgente, sobre todo en tiempos como los que corren.

Un comentario en “La matriz

  1. Actualmente las empresas son el refeljo de las personas que las manejan, esto hace que la empresa al igual que la persona deba adaptarse constamente a los cambio que se presentan en el entorno. Esto en muchas oportunidades significa que los productos o servicio que en algun momento fueron exitosos pueden desaparece o ser modificados.
    Por lo que es importante saber realmente que tan flexible y que tan dispuestos en muchas ocaciones estamos dispuestos a ariesgar los proyectos en marcha por llegar finalmente a la meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s